Brillando // Shining

8:00

Seamos realistas, si como yo cocináis todos los días, esta imagen solamente vamos a verla en revistas. ¿Os imagináis limpiando la grasa de cada cristal? No quiero ni pensarlo. Pero,¡ no me digáis que no luce como en el mejor teatro.!

I don't think I could cook in such a kitchen, too much for me I would be so careful I wouldn't be able to finsih anything.



Y seguimos con esta genial viñeta creada con objetos de diferentes procedencias con un papel de Ralph Laurent de fondo. Que no, que aquí no podría cocinar. Estaría haciendo todo con tanto cuidado que no terminaría nunca. Espero no ser un bicho raro y que os pase algo parecido.


En cambio aquí, creo que podría apañarme y hacer, no sé, unas chuletillas, por ejemplo.
Con ganas de fin de semana, se nota, ¿no?

However, in this place outdoors, I think I could manage pretty well. Enjoy your day!

Un besazo, y que vuelva, que sigo floja, floja de energía.
Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram