Cocina estilo nórdico

8:00

Con la ayuda de la caída del techo de esta cocina, se consigue un ambiente acogedor a pesar de los tonos fríos propios de la decoración nórdica. Los toques cálidos se consiguen con detalles como las velas, la iluminación y el verde de las plantas.



Y luego está la parte práctica que nos ayudan en el día a día, sin duda las ruedas en la mesa que la convierten en una encimera extra en caso de apuro, y las sillas fáciles de mantener son un must.

A nice space which combines that accent of the nordic style and the warmth of light, plants and Wood. The practical details such as the wheels of the table to use as an extra working surface, turn this kitchen into a great room for inspiration.Enjoy your day.
 
Y se me ocurre que para aprovechar este espacio tan estupendo, nada mejor que ponernos manos a la obra y cocinar algo rico como por ejemplo un marmitaco. Plato único y fácil de hacer. En casa el resultado está repartido: a uno le encanta, al otro le sale sarpullido. Aquí os dejo la receta de Carlos Arguiñano, fácil y seguro para que os de buen resultado.Que no solo de decoración vive el decoadicto.
 

 
 
 
 
 



Fotos vía



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram