Desconectando

8:00

Un par de días en Biarritz y alrededores para recuperar energía y fuerzas para continuar. De ideas e inspiración también es una buena fuente. Entre el magnífico escenario de los pueblos en sí con sus casas de colores y un comercio con unos escaparates cuidados y atrayentes.






Esta foto se la dedico a mis tías, que sé que me leen. Son Olai y Aimar,  los dos duendes que dan nombre a este sueño de Olaimar.SÍ, se mojaron todas las piernas y tuvimos que correr a cambiarnos al hotel,y NO, no tienen catarro. Y se lo pasaron pipa, no desaprovechan una.









El domingo casi todo abierto y mercado  con los puestos de las tiendas en la calle, el sábado que viene me toca a mí. Lleno de gente y las terrazas a tope, tuvimos suerte enorme con el tiempo  y los niños se dieron el primer baño,los pies  y algo más, disfrutamos de la playa los dos días, así que no podemos pedir más.
Saqué un porrón de fotos, pero es que lo mío con el mar me pierde, no me canso nunca.

Espero que hoy,1 de mayo, al menos nos demos un respiro y bajemos un poco el ritmo. A los que os encontráis en una situación difícil os mando todo mi ánimo y cariño, y recordad ( aunque parezca fácil decirlo) que esto es temporal, y que todo lo mejor está por llegar. 

A short trip to Biarritz, love the place with its houses full of colour and the atmosphere in the street. We were so lucky to have sun and enjoyed the beach and nice walks.


Un besazo 
Yolanda

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram