DIY rápido//Fast DIY

8:00

An idea to make with an old book to keep your cards in order.






Me han vuelto a meter en el buzón las páginas amarillas, sí en tamaño cuartilla, pero aún así la pregunta es inevitable: ¿Qué hago yo con esto? Aparte de llevarlo al contenedor de papel, claro. Et voilà, aquí he encontrado una solución para reciclarlo y así ordenar las tarjetas que siempre guardo en la caja de los lápices.Solamente hay que ir plegando las ojas y encajarlas en la división del libro.Fácil y resultón.



Y aquí está el mío. And here is mine.


Os deseo un gran sábado, a mí me toca trabajar un poquito en el Mercado.Besotes.

Fotos vía

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram