Ejercicio práctico de decoración//Practical exercise decorating

10:50

Una casa llena de soluciones pero sin descuidar la estética. Reconozco que yo me dejo llevar por impulsos a la hora de decorar, y esto al final no suele ser lo más práctico. Por eso encuentro en esta casa todo un ejercicio práctico de cómo tener de todo en casa y sin que te moleste a la vista. Varios ejemplos en cada estancia:
 1. La situación de la sala de estar frente a la terraza te permite ampliarlo con la llegada del buem tiempo y unificar los dos espacios gracias a la ventana.Creo que es una idea genial, sobre todo con las ganas que tenemos de un poco de sol.
2. En la cocina, abierta, aprovechar cada hueco para pequeños detalles como el vino o libros de cocina.
3. La zona de comedor puede usarse también como escritorio, gracias a la zona de almacenamiento en la estantería y la consola.
4. La habitación  infantil, sencilla y fácil de adaptar según vayan creciendo los niños, sirve también como cuarto de costura ocasional.
5.La zona de paso del dormitorio principal, con esa pared de ladrillo tan teatral y rematada con la guirnalda de luces, se aprovecha con un armario que oculta la lavadora y da paso al baño que tiene una pared de ladrillos de cristal, luz bien aprovechada.
6. Y por último la escalera, por la que se accede al salón, que se aprovecha con armarios a medida y con dos pequeños colgadores para dejar el abrigo al llegar a casa.
A ver qué os parece.A mí me ha parecido preciosa y taaan cómoda.







Feliz viernes a todos. Mañana toca Mercado de la Almendra, así que si os apetece pasaros por la Cutxi en Vitoria Gasteiz, estaré encantada de veros. ¡Y cruzad los dedos para que no llueva, que esto es un sin vivir!Voy a preparar unas macetitas envueltas ya para el Día de la Madre, a ver qué tal quedan.
Besotes

Today a house full of ideas to have everything in order without loosing style while decorating.In every room there's a tip to follow. Have a look and enjoy it as much as I have.Love.


Fotos vía

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram