El pisito 7 // The little flat #7

13:17

Con cojines en un azul que parece transmitir luz y con unas mezclas de tejidos muy acertadas, me parece todo un arte, este dormitorio forma parte de un pequeño apartamento situado en Manhattan.

Trucos para conseguir el look:
1. Alisar las paredes. Con el tan usado (y odiado gotelé) quitamos sensación de limpieza y luminosidad en la pared. Cuenta la leyenda que se quita rápido.En este caso al rozar la pared se encontraron con una pared de ladrillo, mucho mejor ¿no?.

2. Unificar ambientes y dejar el color para los detalles. Aquí juegan con los cuadros, los cojines y las obras de arte en los mismos tonos.

3. Elevar el dormitorio.Dos funciones importantes : por un lado, evitaremos la invasión de invitados, al actuar como una barrera divisoria invisible y, por otro, la parte inferior se puede utilizar para almacenaje.

4. La regla universal: Poco, pero bueno.














A nice apartment located in Manhattan. The look of New York but with accents of color here and there.


Os deseo un buen día a todos. ¡Mirad que firma me he echado con Mamá quiero ser blogger , pero todo esto os lo cuento otro día!
Image and video hosting by TinyPic

Fotos vía

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram