En casa// At home

9:35

Un guiño a mi hijo.

En casa hay dos conversaciones que no fallan cada día:

 Una: "Bébete la leche."(Con mi hijo)

Y dos: "Peinate ese pelo."  (Con mi hija)

El mural realizado con cuadros de iniciales en la pared de este comedor me vendría de perlas en casa, creo que voy a empezar con algo más pequeño, una peqeña nota en los azulejos a la altura de sus ojos en rojo, su color favorito.






Sally's armstrong's house after some changes to make it more confy and open. the pictures in the dining room remind me of my son, we do have that conversation every single morning. You have too the link to watch the owner explaining all the renovation.

Se trata de la casa de Sally Armstrong que tras realizar algunos cambios consiguió un espacio cómodo y lleno de luz, lo que,por otra parte,muchos queremos. La idea de hacer del salón una continuación de la cocina me gusta cada vez más, porque el hecho de tener todo unido: cocina, comedor y salón , te permite estar más tiempo juntos.

Os dejo el enlace al vídeo donde la propietaria explica la transformación de la casa y los cambios que ha supuesto en su rutina. Y se me ocurre, que si andáis en obras y queréis contar vuestra aventura hablamos y lo colgamos en el blog, porque se aprende un montón y de la experiencia de otros podemos sacar grandes ideas adaptables a nuestro espacio.


Feliz día a todos
 Fotos vía Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram