Finde//Weekend

7:11

Uno de mis sueños. Sí, otro más. No es que el buen tiempo invite mucho, pero me encantaría tener un sitio así para tomarme un café, con un buen jersey si hace falta. ¿Y vuestros sueños decorativos? Porque alguno habrá, ¿no?.

A nice space to be outdoors and enjoy a little bit of some fresh air.

 Últimamente noto que estamos más activos en Twitter y otras redes, pero me encantan vuestras opiniones por aquí también, así que os espero. Siempre me propongo responder a todos, pero al final el día me come y a la noche es que no soy persona, y menos para mantener una conversación un poco viva. Espero que me entendáis, un poquito por lo menos.



Disfrutad del finde, que se hace muyyyy corto.

Fotos vía

  Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram