Sol y finde // Sun and weekend

10:59

Que me gusta  este estilo, los que seguís el blog, ya lo sabéis de sobra. Como ya no juego a la lotería, ni tiempo para comprar el cupón, (ya nos vale) pues he dejado de soñar con la posibilidad de poder tener un espacio así algún día. Pero eso no quita para que tenga unas ganas de darle un meneo a la casa y vestirla ya de verano que no veas. Tras un invierno-primavera tan largo y gris estoy deseando que llegue el sol,con un rayo ya feliz como un niño con un helado.Y es que esta casa era una antigua fábrica de helados y tras la reforma, cuidando la estética original, se ha convertido en un espacio genial para tomarse un helado o lo que se presente.

As you know, I love this style so simple and beautiful, so have a look and enjoy with this house on the Spanish coast, which was a former ice-cream factory. Nice change, isn't it?Enjoy your Monday.








Podéis ver toda su historia en el enlace. El fin de semana fue genial, gracias a todos por la asistencia al Mercado de la Almendra, sol y mucho ambiente, clientes que vuelven (qué ilusión me hace) y a la tarde juegos en la plaza con los niños.Y el domingo día de la madre, y alguna sorpresita ya cayó, entre ellas una canción inventada por la peque con la viola, todavía se me cae la baba.

Un besazo para llevar mejor el lunes.

Yolanda

Mi casa Revista

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram