Una de enlaces //Some links

8:00

Algunos de mis últimos descubrimientos. Sí, no conocer alguno tiene delito, pero me escudo en la tan manida escusa de la falta de tiempo.

Bueno, empiezo por un blog del que soy literalmente adicta Tea on the moon, me gusta todo y todo. Y es que te muestra en cada entrada unas fotos preciosas de cosecha propia, tan bonitas que parece que siempre hay sol allá donde esté. Además recomienda libros, lo que me ayuda muchísimo a la hora de elegir entre tantas novedades literarias que salen. Hace unos DIY preciosos, da talleres de scrapbooking, y no os podéis perder las entradas que ha hecho de los cumples de sus peques, vais a alucinar y a sentiros totalmente acomplejadas como madres organizadoras de fiestas. Y para completar cada entrada regala cada día un enlace con el vídeo de una canción. Todavía estoy sorprendida de lo mucho que se puede coincidir en gustos musicales.Ahora cada noche remato el día visitando su blog y escuchando la canción que toque. Vamos que me alegra la vida un rato esta chica. Se llama Bego, y ya os digo que me he hecho fan total.

Aquí tenéis una de sus últimas creaciones, un caballito que les encanta a los chicos.



Y para vaguetes o sin tiempo (porque tiene su curro, eh) la versión Olaimar ; D





En otro de mis blogs favoritos, A cup of Jo ,descubrí estas preciosas fotografías. Lo mejor es que leyendo de que iba la cosa he descubierto que han sido tomadas en la última exposición montada en el Museo de Arte Moderno de NY. Una vez que entras en la sala esperando a acabar empapado, resulta que hay un sistema de sensores que impide que la lluvia caiga sobre ti, así que estarás rodeado de lluvia sin que una sola gota te toque. Especial, ¿no? Si yo fuera uno de los  los afortunados que estén planeando marcharse a Nueva York, no me lo perdía. Se llama Rain Room .





Mi querida Sailo de Deco con Sailo compartió ayer un invento de lo más sofisticado para los que nos da un poco de pereza lo de empapelar. Me conozco, y aunque me encanta el efecto del empapelado en una pared, seguro que a los dos  años ya estoy cansada, y ponte a arrancarlo. Con este sistema de rodillo veo más factible estampar un trozito de casa. Sailo lo explica muy bien, mirad cómo queda y luego pasad a ver cómo funciona.


Y en el blog de Singulares Mag nos anuncian el comienzo de Casa Decor, cita indispensable para descubrir lo último en diseño y decoración. Bien merece una visita a su blog y de paso releemos el último número de su revista. ( Psst, por cierto, Olaimar sale :D)

Os dejo con un poco de entretenimiento para el fin de semana pasado por agua, por lo menos por aquí. Nosotros nos vamos a hacer una visita a los bomberos de Vitoria. Diversión asegurada, sobre todo para los peques. Ya me veo a lo Briget Jones, peligro.
Un besote
Yolanda

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram