Venecia//Venice

8:00

Tras ver algunas  fotos en el ordenador de la última escapada a Venecia (hace ya un año) y disfrutando con todo el sol que sale de ellas, me encontré en la red esta casa localizada precisamente allí, en la zona cerca de la playa. A los venecianos les encanta ir a  la playa, lejos de turistas curiosos, y no me extraña que escapen a un lugar más tranquilo tras ver su espacio diario invadido por miles de turistas.

Me gusta especialmente el dormitorio, pensando seguramente en los cambios que me gustaría hacer en el mío y que parece no encuentra su momento. Sencillo y con salida al jardín, ¿no es de ensueño?.

Enjoying this house tour by Apartment Therapy and having a look at some pohtos of our last trip to Venice, I find it so calm and relaxing, and so full of sun, which we desperately need this year. Looking forward to some nice days, as cold doesn't want to go away this year. So I'll keep looking at my sunny photos in Venice, just to feel better.









Por cierto en la web Apartment Therapy , donde he encontrado este house tour, están haciendo una especie de competición entre apartamentos pequeños y su decoración. Viendo que os encantan este tipo de espacios cada vez que los saco en el blog, igual os apetece ir a echar un vistazo.

Y no he podido evitar compartir un par de fotos de la escapadita , sobre todo por el sol que se ve: entre la piedra gastada, un callejón cualquiera, tras la ropa tendida, desde el mercado ,...y es que ya lo busco hasta en los tejados.

Olaimar


Olaimar


Olaimar

Olaimar

Olaimar

Olaimar

Y si estáis planeando una escapadita, ésta es exactamente la distancia entre el bullicio y la paz absoluta. Os lo digo yo, que huyo de las grandes masas en cualquier parte del mundo.

Buen día a todos
Yolanda

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram