Arte //Art

7:47


Tengo la sección de Arte tan descuidada que me da casi vergüenza, la excusa como siempre la falta de tiempo. Tengo unas ganas enormes de escaparme tranquila a alguna exposición, tengo especiales ganas a las del Tyssen de Madrid, este finde vamos, pero no creo que me de tiempo a ver algo con tranquilidad. Va a ser un poco maratón, mañana os cuento.

Bueno, y volviendo al Arte. No me digáis que una casa no cambia si tiene arte en las paredes, pasa automáticamente de ser un espacio anodino a tener un montón de personalidad. Y no estoy hablando de grandes inversiones, hay pequeñas piezas que podemos encontrar en la calle, de gente que no tiene otro sitio donde exponer y lleva su obra a ferias,o incluso online. Y para los más osados, siempre podéis crear vuestra propia obra. Mirad lo que cambia este salón según de desde donde lo miremos.



Fotos vía

Bueno, es estupendo desde cualquier ángulo, pero el colorido del cuadro le da un montón de vida a la estancia.

En la tienda tengo también pendiente extender la sección de obra gráfica , fotos por editar, obra que ver, artistas y artesanos que visitar,... Un día de 32 horas sería estupendo. Mientras tanto os invito a ver la obra original que ya hay disponible en la tienda y a entreteneros viendo al fenómeno del vídeo, os va a gustar. Ah, y bajad el volumen.Besos

Today a Little bit of Art,long time since I have done a post about Art today I want  to point what a difference it makes to have some painting on the Wall, look at this living and the colour it gets with the painting in bright yellow. And then this video, with this fast and astonishing artist. Enjoy.





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram