Carretera // On the road

8:00

Carretera y manta. Y qué ganas tenía de coger la carretera y despejar un poco la mente. Nada mejor que una escapadita a Madrid, tengo ya e el día completito, porque voy a asistir a la jornada que  Madresfera organiza este fin de semana una super fiesta para Madres Blogueras. Y claro, aquí una que se deja el cutis para poder conciliar no podía faltar. Un montón de actividades y de ponencias de blogueras que estoy deseando conocer, como por ejemplo, Is de Mamá quiero ser blogger, (creo que la vamos a agobiar entre tanta gente).Se siente, pero es lo que tiene el ser tan generosa como para compartir un montón de tutoriales en su blog para poder ir mejorando nuestros blogs, en mi caso se lo agradezco un montón, ya veréis el cambio que estoy diseñando poco a poco. Además tengo pendiente hacer alguno de sus talleres, tiempo y tranquilidad son dos requisitos indispensables, pero tengo un buen cómplice en casa para conseguirlo.


Como véis esto promete, así que a la vuelta fotazas como la de arriba.¿Se os ocurre alguna idea para el ¿dondeEstá....? A mí tantas, que voy a hacer cola.

Y para movernos no se me ocurre mejor idea que esta caravana taaannn chic. Un fin de semana me pasaría yo por aquí, que digo un finde, una semanita entera viviendo al puro estilo boho.





This weekend I'm attending the party for Mothers Bloggers that Madresfera is organizing in Madrid. Looking forward to meeting lots of bloggers and enjoying some time with lots of activities.
The best way I have found to get there is on this beautiful caravan, what do you think? Isn't it great for a long weekend?Love.

La he elegido en blanco y negro, pero la tenéis en tonos naranjas si os apetece más.
Feliz día
Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram