Casa Decor y algo más

9:10

Hoy por fin os traigo el resumen del fin de semana tan intenso que hemos pasado en Madrid. 
De una punta a otra de Madrid intentando compaginar dos eventos tan diferentes como la decoración y la maternidad, unidos curiosamente por el medio a través del que me comunico con vosotros:el blog. Aún me sorprende la capacidad de conexión que tiene la red, ya que ha sido a través de ella cómo he ido conociendo a gente estupenda que finalmente pude conocer en el mundo 1.0. Me encantó disfrutar de su compañía,ponerles voz y verlas en ·3D. Geniales todas y tan diferentes, lo que demuestra una vez más que en la diversidad está la riqueza.
El día comenzó  por la segunda edición de Sarao Deco. Una iniciativa organizada por Virginia de Virlova Style. Un encanto de persona con la que te sientes como si la conocieras de toda la vida.Además creo que disfrutaréis de un completo tour  de su mano profesional para ver las propuestas de Casa Decor en esta edición, no dejéis de pasar por su blog.

Por mi parte  os presento el espacio que me ha gustado más ,sobre todo por la combinación de lineas rectas en la cocina con materiales naturales en el salón,unidas ambas estancias por un suelo de ensueño .Se trata del espacio creado por Beatriz Silveira,  que demuestra que un espacio lleno de estilo no tiene que dejar de ser  funcional y que ambas cosas son compatibles con espacios de no demasiados metros.Se completa el conjunto con espejos en el frontal de la cocina  y bajo la isla, que sin duda agrandan el espacio y en el salón con una chimenea invisible a la vista.Los toques de color, en los detalles, fáciles de cambiar con el paso del tiempo.














Aquí tenéis a todas las chicas con Manuel Espejos, uno de los diseñadores participantes en Casa Decor , os dejo los enlaces a sus blogs para que las visitéis y conozcáis mejor a una gente estupenda de verdad.Mil gracias por una mañana tan entrañable y divertida. 

Rocío ( Meu Canto ) una  guía estupenda, Edyta ( Edyta decoración) tan elegante

Carmen,que ejercía de fotógrafa, tan divertida y llena de energía( Designing Idols ), Mar y Diana (Três Studio) tan guapas y simpáticas , 

 Carolina ( Comodoos interiores) tan entrañable y cercana  ,  Laura (  Bluevintage ) tan simpática y afín  ,

 Elisa ( Decora tu alma ) tan alegre , Luisa ( Personally Selected Products) con una personalidad arrolladora

Kati ( Delikatiseen ) tan Kati, me encanta, Noelia ( Kids decó ) tan decidida  ,  Ellen ( Ellegancia ) tan

espontánea  y   María ( Decor&me ), tan dulce .



De aquí me fui a la otra punta de Madrid, hasta  otro evento bastante diferente en cuanto a temática: Madres Blogueras. Había un gran ambiente y pude aprender un poco más sobre seguridad en la red y asentar conocimientos que ya tenía sobre SEO. Además, coincidí con Helena de Ministry of Deco, a la que tenía muchas ganas de conocer y que andaba como yo ejerciendo de mamá y bloguera . Me quedé con un poco de pena por no poder coincidir con Is de Mamá quiero ser blogger, pero su ponencia fue la última y no pude quedarme hasta tan tarde. Esperé y esperé, pero se alargó demasiado y sin duda debieron de dejar lo mejor para el final, otra vez será. Me conformé con hacerle la foto para poder reconocerla si coincidimos otra vez.
Otro estilo de blogs y de temática totalmente diferente a la que estoy acostumbrada,pero también interesantes.Y además,por lo que vi, muchos hacen cupcakes y galletas ;D.Este era el ambiente de la sala de ponencias, conversando animadamente, como en las reuniones de antiguas alumnas, que tienes tanto que contarte.
La organización del evento estuvo impecable, con un montón de detalles tanto para las mamás como para los niños. Así, mientras yo estaba en las ponencias los peques disfrutaban de lo lindo de un taller de títeres ¿?. Aunque por la foto, parece más bien una clase de fitness.




Un día intenso lleno de sensaciones y experiencias, de feelings con un montón de caras nuevas que no gente nueva. Una jornada realmente especial.

Yolanda 

Fotos Casa DecorYo Dona

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram