Lonny

9:46

Hoy paso rápido a deciros hola. Ando un poquito liada y además los peques han comenzado con el horario de verano, así que tengo que comprimir el trabajo en pocas horas.
El fin de semana fue estupendo y conocí a gente genial, estoy preparando el post de Casa Decor y el encuentro de Madres Blogueras , a ver si mañana os cuento todo con detalle. Hoy os recuerdo que el último número de la revista  Lonny salió ayer, y está genial, como siempre, vamos. Además este mes trae bodas y un color de verano que nos va a animar el día. Para dar la bienvenida a junio no está nada mal. Hablando de verano, ayer me puse las sandalias, bien!. Este año no las tengo todas conmigo en cuanto a sol se refiere. 
También quiero dar las gracias a los que hicisteis el pedido el domingo con regalito incluido,lo anuncié en Twitter, así que si queréis estar informados de otras promociones  podéis seguirme allí ,en  Facebook y recibir la newsletter también. Tenéis todos los iconos en el lateral, que poco a poco voy tuneando el blog acercándose más a mi estilo. 
Mirad la portada de Lonny , promete ¿no?.Pues el interior no decepciona. Disfrutad.

The new Lonny issue is out. June comes full of summer colour, which I'm looking forward to  desperately this year. How can it be I started wearing my sandals only yesterday? No way, Manuel. Enjoy with the mag, it's great and this month it's got weddings full of ideas and beautiful photos. Love.


Feliz día a todos. 
Yolanda

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram