Sunday

8:00

Os dejo con algunos enlaces que me he encontrado esta semana y que me han permitido desconectar un poquito, sacarme una sonrisa y valorar las cosas pequeñitas.

Mi querida Señorita Moneypenny me recordó lo importante que es seguir soñando, a veces con la rutina se nos pasa. Su entrada  Creo que ahí es donde está mi corazón os va a encantar.

En Dar Amina  celebran sus dos años de andadura y para ello han organizado un super sorteo. No os lo perdáis.

Con esta APP podéis tener todos los blogs de Dial Hogar organizados por temáticas en vuestros dispositivos móviles.

Y estoy muy contenta porque me han hecho una entrevista en Fiaka, si queréis conocerme un poco más podéis leerla aquí . Gracias al equipo de Fiaka, me ha hecho mucha ilusión.


Feliz domingo

Yolanda 

Foto vía





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram