Tras el finde // After the weekend

11:32

Buenos días, empezamos semanita y mes, la última con horario completo. La semana que viene los peques empiezan su horario de verano,así que toca planificar y organizarse para seguir sacando tiempo para todo. Esta semana además estoy ya con esos nervios en la tripilla por la emoción de lo que será el fin de semana que viene con quedada decobloguera y también con la jornada organizada por Madresfera. Estoy deseando conocer a cantidad de gente con la que trato a diario y son casi como compañeros de ajetreo diario,los compis virtuales de oficina con los que desconecto vía twitter y a los que consulto cuando tengo alguna duda. Así que estoy encantada de poder darles un achuchón, porque a la mayoría los conozco ya por foto.

 Lots of things coming this week, ending with a visit toMadrid to meet lost of great bloggers and fantastic people. Meanwhile, enjoy with this mum,blogger and shop owner's house. Wish it could be mine!!Love.

Y para acompañar toda esta emoción, nada mejor que la casa de una mamá bloguera y con tienda online. Coincidimos en muchas cosas, lo único que ella ya tiene su casa soñada, a ver cuándo llega la mía ;D.Este finde además he hecho un poco de todo, hasta he sacado tiempo para coser algunas cosas que tenía atrasadas, a ver si saco unas fotitos, que estoy que no quepo en mí de orgullo de modistilla. Mirad el cuarto de costura tan chulo.













Y de esto tengo unas ganas que no veas, como no haya sol en Madrid pongo una querella de esas de los famosos, porque ya lo necesito como el aire. Bonita casa verdad? Un besote a todos y a por el lunes, que ya está casi hecho.
Yolanda

Fotos vía




 

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram