Una cabaña en el Norte // A hut in the North

9:31

Una cabaña para cinco y con habitación de invitados. Estos nórdicos tienen un don especial para crear espacios acogedores en casi cualquier lugar. Creo que uno de los trucos está en mantener espacios sencillos, con piezas a su vez ligeras y útiles. El hecho de que un espacio tenga diversas utilidades también ayuda.


 La foto está tomada en Finlandia, en una pequeña cabaña que sus dueños están renovando y cuyos progresos van contando en el blog Time of the Aquarius. Pero con la primavera que hemos pasado, bien podría ser de cualquiera de nuestras casas, je,je.En el blog, como os decía, podéis ver la transformación de la cabaña, merece la pena de verdad. Un ejemplo más de que con poco se puede conseguir mucho.

Llegué a este blog a través de otro blog estupendo, que seguro conocéis, Escarabajos,bichos y mariposas.Al final todo va en círculo, y me encanta esa sensación de mundo paralelo que se crea en la red. Encuentros felices compartiendo experiencias positivas.Este finde me voy al encuentro de nada más y nada menos que 299 blogueras más, os cuento a la vuelta qué tal ha ido, aunque seguro que genial. Además también habrá espacio para la decoración.





Quedáos con esta cesta, en unos días DIY, vamos un háztelo tú mismo de toda la vida.





Y tampoco estos cojines en terciopelo azul, otor de mis pendientes que va cogiendo forma, y pronto fotos, ya solamente me falta el relleno. No está nada mal eh?Voy tachando cosas de mi lista de pendientes poco a poco. 





Bonita ¿verdad? Pues nada, ya sabemos:  si queremos, podemos.
Besos

This is the renovation process of a hut in Finland, their owners tell us about it in their blog Time of the Aquarius.Have alook, it's an amazing change with simple and nice elements, lots of ideas and fresh scenary for a great weekend.Love.

Image and video hosting by TinyPic

Fotos vía

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram