La casa invernadero// The greenhouse

8:00



















Si tienes la suerte, inmensa suerte, de tener un invernadero, por qué dedicar su espacio solo  a las plantas, por qué no compartirlo con pequeños rincones para disfrutar doblemente. Con los tonos tostados del otoño, una luz tan especial en invierno, la calidez de la primavera, y las noches de verano con la brisa colándose por los ventanales entreabiertos. No puedo imaginar un lugar más mágico.






If you are lucky enough yo have a greenhouse like this one, you are lucky enough. Why not use it to create cozy spaces to dinner and share great moments, and not only give the room to plants. Harmony can be found to enjoy life and gardening. So enjoy.




Ya estamos a miércoles, parece una obviedad, pero deja de serlo cuando la semana está siendo una montaña rusa en todos los sentidos. Con varios proyectos por cerrar, y dejar bien terminados antes de tomarme unos días de vacaciones y descanso, ( a veces las dos cosas no son sinónimos),los días parecen ser aún más cortos de lo normal. Con niños a jornada reducida en sus campamentos y tardes en las que te reclaman para  escaparse a la piscina a darse un chapuzón, se me está pasando el mes volando, literal. Imagino que muchos sabéis de qué estoy hablando, y me pregunto para cuando unos horarios más familiares, un calendario más amigable. Solo de pensar que el curso que viene tenemos un macro puente de tres semanas, ya les estoy preparando un altar y la extraordinaria a los abuelos. Pero me estoy adelantando un poco, disfrutemos de esta maravilla de invernadero.

Bss
Yolanda 

Fotos vía




You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram