Summer

8:00

Este año os habréis dado cuenta de que espero el verano y las vacaciones con especiales ganas. Para muestra el post de ayer.
Este es el vídeo que la revista Kinfolk ha dedicado al verano acompañando la salida de su último número , su título lo dice todo: Oda al verano. Qué menos que una oda, tras esta larga espera.


Si no conocéis la revista , merece la pena, aquí  os dejo el enlace. Un diseño precioso con cuidadas fotografías e información interesante. Normalmente echo un vistazo a los números digitales que van saliendo y me los guardo para los días de veraneo, saboreando de antemano el momento revista y té helado al lado del mar o la piscina.
 
Some summer inspiration from Kinfolk last issue which was accompanied by a video: Ode to summer. Looking for a touch of colour both to dress and decorate the house. Used to wearing basic colours, black ,white, beige with a little bit of colour I feel like colour everywhere.
Shall we dare?
 
Que sí, que ando colorina y busco los toques de color en los complementos de casa y en los de vestir. Aunque sigo fiel a los básicos como el blanco, el negro, gris y beige, ahora busco algún toque de color para completar el look.
 
 
¿Nos atrevemos?
 
Feliz día
 
Yolanda
 
 
 
 

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram