Una buena entrada// A good hall

9:19

Una entrada acogedora es siempre una buena presentación y una gran invitación para dar la bienvenida.

A good hall is a always a great introduction to a house and a welcoming invitation to go into a house. Have a look at this one, simple but elegant in all its details. If you want to see the rest of the house click here.




Vista desde el salón, sin puerta abierto a la entrada, lo que da pie a mucha más luz y permite juegos con los espejos, si os fijáis la composición de cuadros del salón se refleja en el espejo de la entrada. Sencilla y armoniosa con los bancos a juego y un par de sencillas cestas para mantener el orden.
¿Qué os parece? Si queréis ver el resto de la casa, podéis hacerlo aquí.

Así damos la bienvenida a una nueva semana, desde la entrada. Y de paso, aprovecho esta entrada para contaros que este mes de agosto estaré menos por aquí. Después de un año publicando a diario y con el trabajo de la tienda, me tomo unos días de vacaciones y descanso que empezarán el 1 de agosto. Antes tengo que dejar cerradas muchas cosas y dejar todo, o casi todo preparado para la vuelta. Así que os veré dos días a la semana, los lunes y jueves. Así no os echaré tanto de menos y sacaré tiempo para visitar otros blogs, que debo una de visitas...

Buen día a todos,

Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram