Casa llena de color /House full of colour

8:00

Comienzo la semana con mucho optimismo y buena energía y para acompañar una casa llena de color y alegría.Tras el paso Intergift vuelvo contenta, con proyectos definidos y las novedades en camino. Espero que os gusten tanto como a mí. De momento, estad atentos porque se avecinan además de más cambios en la tienda  , descuentos por últimas unidades (hay que hacer sitio en el almacén) y sorteos en el blog.

After my visit to Intergift I'm back with many things done and all the new things on their way to the shop. I want to go on making chancges on the shop and the blog,so lots of work are to be done. Enjoy your Monday. 

















Una muestra más de que se pueden conseguir casas estupendas con dosis de imaginación y unos cuantos botes de pintura. En el baño, por ejemplo, se ha transformado un espacio anodino en blanco en un lugar casi lúdico pintando todo del mismo color con diferentes motivos. Ni picar ni limpiar.No sé si soy yo que convivo con toda clase de personajes infantiles, pero esta casa me recuerda a la de Caillou, ¿no os pasa algo parecido?

Feliz comienzo de semana a todos

Yolanda 


Fotos vía Weranda

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram