Finde en el Medievo // Weekend in the Medieval time

8:00

Buenos días, hoy comienza un fin de semana movidito. A la mañana me voy a montar el puesto de la feria del Mercado Medieval. A ver que tal queda. Y a la tarde ya se abren las tiendas, a ver que tal va la cosa. Para el domingo dan lluvia, yo creo que o estamos gafados o que hay que buscar alternativas un poco más imaginativas con esta climatología . Ahí lo dejo caer.

Intentaré manteneros informados a través de las redes, sobre todo  Twitter e Instagram. Este año no voy de dama, me he buscado un look un poco más cómodo. A ver si me quito el corte que me da salir en las fotos , miedo escénico lo llaman, y os lo enseño.

 We are celebrating a Medieval Fair in town and I'm attending with my shop to take part in it. Keep tuned to social nets to get some pics, hope it doesn't rain much. Enjoy your weekend!!





Estas fotos son del año pasado, ambiente,como veis no faltó.Os deseo un super finde, el lunes os cuento cómo ha ido la aventura.

Yolanda 

Fotos Olaimar 




You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram