Un ático lleno de ideas

8:47

Siempre comento que el arte de mezclar estilos y mezclarlos bien es una de las cosas más difíciles en decoración, por lo menos en mi opinión. En este ático se ha utilizado el color como elemento de fusión, pero si os fijáis la mezcla de estilos de los muebles es constante en todas las habitaciones. La casa es de la diseñadora creativa Lola Castejón y ha conseguido crear un lugar acogedor y lleno de encanto.

En el salón un mueble de estilo oriental, geniales para ocultar el televisor (por muy bueno que sea el diseño y planos que los hagan, no consiguen hacerlos desaparecer a la vista) y muebles de estilo más clásico comparten espacio con un sofá de líneas rectas que contrasta con el de líneas curvas Luis XVI. La silla panton en blanco y los muebles de cristal en los laterales ayudan a mantener todo en orden.De nuevo una pieza llama mi atención, ese taburete de estilo industrial para el piano o un invitado extra.





Guardarme el secreto, la lámpara flexo es el mismo modelo que he pedido para mi hijo. Lo que ha atrapado mi atención es el casillero antiguo sobre la cómoda.Sobre una de las tres que conviven sin agobiar el espacio.

 En el baño un aparador como base del lavabo junto a una estantería industrial, enmarcados por las cortinas de colores.


 Y lo que cada vez me hace suspirar más a menudo, un espacio en el exterior, no necesariamente un jardín, que me dejara empezar el día al aire libre. Como aquí, todo listo para un primer café. Lo que me recuerda que voy a tomarme el segundo del día. Disfrutad del día.

Yolanda 

Fotos  Mi casa Revista




You Might Also Like

11 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram