Una casa bella por fuera y por dentro// A house beautiful inside and outside.

8:00

¿No os pasa cuando vais en coche por carreteras comarcales que de repente aparece una casa preciosa, con un encanto especial que os deja boquiabiertos?A mí,sí.

I luego no os ha pasado que automaticamente pensáis : " Y si es así de bonita por fuera,¿ cómo será por dentro?. A mí,sí.

Pues la casa de hoy es un ejemplo de esto que , espero no sea muy raro, ya me contaréis, me pasa.

Doesn't it happen to you that while travelling by car on a country road you come across  a beautiful house and you wonder how does it look in the inside? It does happen to me. And today's house is a good sample of it. Enjoy the beginning of the week.












No decepciona, ¿verdad?

Feliz comienzo de semana 

Yolanda 

Fotos Lantliv


You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram