Vuelta de vacaciones//Back

9:34

Buenos días, ya estoy de vuelta al cien por cien. Con las pilas recargadas y un montón de ideas queriendo salir de mi cabeza y hacerse ver. Tengo un montón de cosas que contaros, aunque el mes de julio resultó ser mucho más estresante de lo que esperaba, conseguí hacer algunos de los cambios que tenía en mente. El almacén, por ejemplo, ha renovado un poco su imagen al darle un repaso a alguno de los muebles que me sirven de apoyo para exponer las cosas de Olaimar. Ahora lucen un poco más alegres, me lié con un par de mesas que tenía en tonos caoba y una vieja  alfombra, y creo que el palizón que me dí unas cuantas tardes de julio ,mientras los demás disfrutaban de la piscina, mereció la pena. 

En casa también hemos aprovechado estos últimos días de vacaciones para darle un repaso y pintar algunas habitaciones y la entrada, no nos hemos complicado mucho y el color elegido ha sido el blanco. La verdad es que no hay color igual para dar luz a una habitación. Me falta la habitación de mi hijo, que dice que ya no es un bebé y quiere pintar una nave espacial, eso sí, sin quitar el mural de los piratas.Una mezcla interesante, algo  se me ocurrirá. 

En cuanto saque un ratito y pueda sacar  unas fotos un poco dignas las comparto.Aunque no esperéis uno de esos cambios espectaculares  de Antes y Después. De momento, unas poquitas de las vacaciones que nos han sabido tan buenas.Hemos estado por Vinarós y Girona, con parada en Port Aventura, tengo que reconocer que me lo pasé genial, a pesar de no ser una gran aficionada de este tipo de parques.Han sido unos días variados en los que hemos podido descansar y visitar algún sitio nuevo,lo que nos encanta, y creo que es algo estupendo a lo que los niños tienen que cogerle afición.



Y por fin me he puesto a hacer las fotos del álbum de comunión de la peque, desde mayo, ya era hora de ponerme a ello, pero hasta ahora no he encontrado el tiempo. Atentas al correo las interesadas.

También tengo que contaros los cambios que he ido haciendo en el blog y los que todavía quiero hacer. Poco a poco se va convirtiendo en un espacio más de mi estilo, sencillo y a la vez  intentando que aparezca todo lo que me interesa, pero sin cargarlo mucho.Esto se merece una entrada propia.

En cuanto a la tienda, ahí sigo peleando, no puedo quejarme, porque a pesar de estar cerrada por vacaciones, ha seguido recibiendo pedidos, por lo que ayer fue un día intenso de envíos y gestiones con proveedores, una vez más mil gracias. 
Y septiembre se presenta movidito con cantidad de actividad: ferias de la Almendra y Medieval, feria de Ifema, a Maison Object de París no llego en esta ocasión aunque lo tengo pendiente. Y cantidad de novedades que quiero incorporar a la tienda: proveedores nuevos, cambios más habituales, newsletters más frecuentes,... Bueno, que arranco con mucha energía....Espero poder con todo.

Un beso, y bienvenidos una temporada más 

Yolanda 

Fotos Olaimar



You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram