Álbum de sellos

8:00

Con la llegada del GPS , tan práctico y maravilloso, me sobran un montón de mapas que siempre he llevado en el coche. No me apetece nada tirarlos, seguramente, porque los relaciono con viajes de mi infancia, montones de kilómetros con vistas por la ventanilla de pueblos y lugares que ahora con las autopistas no puedo compartir con mis hijos. Intentar que se aficionen a mirar por la ventanilla ya solo es posible en las distancias cortas, por carreteras locales que nos acerquen a los lugares que visitamos y a sus gentes. Mientras me resisto a deshacerme de los mapas, he visto esta idea que me ha parecido un buen destino para todas esas líneas de colores.

 
 
 
 
¿Qué os parece la idea?
Tenéis todo el tutorial en este enlace.
 
Feliz día a todos
 
Yolanda
 
Fotos vía Bloesem

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram