Clases de cerámica///Pottery lessons

8:00

Estoy haciendo un curso de cerámica. Un día a la semana durante dos horas me dedico a ponerme de barro hasta arriba y a meter las manos en arcilla roja, blanca, ... del color que me pongan. Las piezas que veis en el comedor y cocina de esta casa son del estilo que me gustan, sencillas y rotundas. A ver hasta dónde llego, de momento hemos empezado  con un servilletero y creo que en la próxima clase lo metemos al horno.





I have started a new hobby: pottery. Once a week I spend two hours with my hands in clay of all colours. Love it, though it's more difficult than I first thought. We'll see what turns out!

¡A ver qué sale!

Fotos The Style Files

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram