Habitación de bebé // Nursery room

8:00

He tenido que pintar la habitación del peque. Si recordáis estaba pintada en dos tonos azul y amarillo. Tras una, no fácil, negociación, llegamos al acuerdo de pintar las zonas amarillas de blanco. Y es que : " Esta habitación es de bebé, ama". Eso me pasa por optimista y por darle alegría al cuarto infantil del segundo en llegar. Si me hubiera ceñido al patrón original me habría quedado algo así.








Una idea sencilla, luminosa y llena de detalles para el nuevo habitante de la casa.Una habitación para niños amantes de animales y padres amantes del orden.

A lovely nursey room where a baby animal photo collection is the main accent.Love it, and it's a great idea to go along with the kids as they grow up. The photographs are Sharon Montrose's work. Have a great day.!

Las fotos de animales bebé son de Sharon Montrose, preciosas y seguro una larga compañía para cualquier niño, bueno, al menos para la mía que va a ser veterinaria.

Feliz día
Yolanda


Fotos Style Files


You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram