La delicaleza de la porcelana//Porcelain's delicacy

8:00

Ya os comenté el otro día que estoy haciendo un curso de cerámica. Me apetecía hacer algo relajante y lo que mejor me sienta es hacer algo con las manos y de paso abstraer la mente. Si queréis ver mis progresos os invito a seguir mi Instagram, por aquí tardará en salir algo porque hasta que no se llena de piezas el horno no se enciende.
He descubierto que hay cantidad de materiales: arcilla negra, blanca,... El otro día me aventuré con la blanca, se supone que tiene que salir algo parecido a la porcelana, ya veremos, porque lo que nos han dejado claro desde la primera clase, es que en el horno existe un universo independiente donde cualquier cosa es posible.





La porcelana acabada en blanco es mi favorita,de líneas sencillas pero irregulares,que aporte luz, y por aquí por el norte siempre andamos en su busca.Por eso me atrapó este rincón en Pinterest y le he seguido la pista.

White porcelain to give an extra dose of light. Love the fisnihings of these pieces, and as I've just started a ceramics course I hope to make something similar some day. Have a great day!


Feliz día

Fotos vía


You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram