Lecturas de otoño 1//Fall's readings

8:00

Simple,funcional y lleno de luz. Aunque a veces encuentro que falta un poco de color en el estilo nórdico, creo que es algo fácil de solucionar. En el libro del que os hablo hoy se muestran las bases de este estilo que reúne  diseño y tradición a la par que va sumando adeptos. El título no deja lugar a dudas: "Northern Delights, Scandinavian Homes,Interiors and Design".








Este fin de semana hemos seguido con el cambio de decoración de la habitación del pequeño de la casa, ya sabéis, el que ya no es un bebé, y le hemos puesto una lámpara bombilla. Está encantada con su bombillón, y yo complicándome buscando lámparas!! Aprovecho para recordaros que las tiendas tippi ya están disponibles en la tienda y pronto también esas guirnaldas de bolas de colores. Estad atentos que vienen muchas novedades.

También quería agradeceros la acogida tan buena de la sección de complementos, muchas gracias de corazón.
Y ya para terminar, tengo el lunes charlatán, no sé si habéis leído el libro El tiempo entre costuras. A mí me pareció una lectura entretenida, hoy estrenan la serie en la tele, y por el tráiler que he visto la ambientación y fotografía por lo menos, tienen buena pinta.

Un beso de lunes

Fotos Gestalten



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram