Violeta Marengo & Olaimar

16:35

Por fin os cuento mi colaboración con una tienda de Vitoria,Violeta Marengo. El alma mater de esta tienda taaaan genial es Olatz. Nos conocimos en la pasada edición de El Mercado Medieval, y tras pasar tantas horas allí juntas hicimos buenas migas y pensamos que sería buena idea hacer alguna cosa juntas.




El primer fruto de esta colaboración es este escaparate donde las nuevas prendas,complementos y bolsos de Violeta Marengo se mezclan con objetos y muebles de Olaimar. Es un espacio sencillo, previo a la época navideña, con varios tonos de la nueva temporada.



Con unos cuantos complementos de la tienda y combinándolos con objetos decorativos de Olaimar pues creo que hemos conseguido un resultado bastante digno. Algunos obstáculos como la falta de colgantes se suplieron con imaginación, así una de las jaulas cuelga de una percha forrada en rafia dorada y un sofá que ocupaba demasiado se convirtió, al ponerlo de pie, en el marco perfecto para uno de los maniquies.Sobre el mismo sofá, un rincón de estilo nórdico con cestas y candelabros acompañados de complementos en verde y bufandas de lana calentitas.



Los bolsos y carteras de mano seguro que están deseando escaparse de la jaula.




Los collares de mil colores te enganchan.Y cuando no te los pongas, no los escondas, mira que bonitos quedan.



No podía faltar una de mis queridas sillas,que creo luce genial con ese conjunto de falda de paillettes y jersey de lana negra. Los jerseys vuelven con fuerza y Olatz ha traído un montón suaves y preciosos, yo ya he picado con uno azul!!

My first work for a shop in Vitoria, Violeta Marengo. I have made the shop window mixing beautiful garments and complements with some furnishings and things from Olaimar. Hope you enjoy it as much as I have. Love.


 
Espero que os haya gustado, yo estoy muy ilusionada con el trabajo. Primero porque los pequeños si nos unimos podemos hacer muchas cosas y luego porque me lo pasé genial durante todo el proceso. Ya estoy pensando en el de Navidad, si Olatz me deja ;D.Mil gracias guapa por dejarme este espacio tan estupendo y poder trabajar tan a gusto.

Feliz día, un besazo

Yolanda

Fotos Olaimar 
Violeta Marengo Plaza de la Provincia nº 11 Vitoria Gasteiz

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram