Alfombras // Rugs

9:35

Definitivamente hoy ha llegado el otoño a la ciudad. Mientras que ayer disfrutábamos del sol en una terrazita tomando una de esas relaxing cups, hoy parece que vamos a salir volando junto con todas las hojas caidas al suelo.

Fall has definetly arrived in town, and  I cannot help missing my carpets. I have to keep them away because of my son, who is has an allergy and cannot have them very close. So meanwhile we can enjoy of this beautiful rug. Enjoy your Monday.










Como todos los años ya empiezo a echar de menos mis alfombras, con el peque alérgico a los ácaros y una que no puede sacar el tiempo necesario para mantenerlas impolutas, pues me tengo que resignar a tenerlas envueltas y guardadas esperando a mejor ocasión. Pero lo que sí puedo hacer es disfrutar de esta preciosidad, creo que voy a organizar un viaje a Marruecos solo para traerme una de estas alfombras.

Feliz lunes a todos , espero que durante la semana consigáis todo lo que deseáis, o casi.

Fotos A beautiful living


You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram