#DonaMédula

8:00

Buenos días a todos. Hoy es mi cumple  y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo con todos vosotros que compartiendo y participando en esta gran iniciativa de Carola de La silla Turquesa.




Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a Carola y su precioso blog, seguro que también sabéis que su Duende está un poco pachucho y necesita un transplante de médula. Ante algo así creo que cualquier madre estaríamos angustiadas y asustadas, pero Carola ha sabido darle la vuelta a una situación tan difícil y ha creado esta iniciativa para difundir e informar sobre lo importante que es la Donación de Médula.Os lo explica de maravilla en su blog, aquí os resumo lo más importante con las palabras de Carola:

"Todos los viernes cada dos semanas,  a partir del próximo día 22 (el viernes que viene),  se publicará un post que tratará diferentes temas relacionados con la Donación de médula.
Al final de cada post tendrás unas preguntillas que puedes contestar si quieres participar en el sorteo de las cosas bonitas que mis amigos han donado para la causa. Como no, las preguntas serán sobre el tema tratado. "

Y aquí es donde tengo la suerte de participar con esta cesta de nacimiento que espero os guste  y os motive a participar  y a responder las preguntas que nos toquen ese día. Cuantos más seamos difundiendo y compartiendo,más gente estará informada y por lo tanto mucha más gente tendrá oportunidades de conseguir un donante compatible. Nuestro duende está en ello, y todo, todo va a salir fenomenal.


¡Apuntadlo en la agenda!! De todas maneras os lo recordaré para que no se nos pase nada de nada, y es que hay cosas muy molonas, con mucho ingenio, mucha creatividad, y sobre todo hechas con mucho amor .

Un besote, que me voy a soplar las velas.
Feliz día





You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram