El pisito 11// The little flat #11

8:00


Este apartamento situado en San Francisco,  acoge a una pareja,un perro y un negocio.

One bedroom apartment which is a home to a couple, their dog and a business. You can read all the story in the link below.

Con una luz espectacular y un uso del color muy medido, el espacio es acogedor y vivido.



Además tiene algunas buenas ideas para aprovechar al máximo cada rincón:

1. Contenedores aquí y allá con diferentes finalidades que no conseguimos adivinar.

2. Utilizar los muebles para diversos usos: un aparador de Ikea para las mantas que venden en su tienda online es multiusos. El baúl heredado que hace de mesa de centro.



 3. Aficiones también tienen su lugar, simplemente hay que utilizar las paredes como lugar de almacenamiento para los instrumentos musicales en este caso.



4. Con taburetes de piano y una alfombra de Anthropologie se crea esta zona de comedor.La alfombra ayuda a definir el espacio.



Y hay sitio para rincones llenos de belleza, como éste con el vestido de novia colgado en la percha. Demasiado bonito para esconderlo.



Muebles vintage, hallazgos en mercados, piezas heredadas como la mecedora y el baúl de madera. Piezas con historia que conviven para a su vez, ir creando una nueva historia.Así la mecedora llegó a casa porque de pequeña se rompió un diente al tropezar en ella y eso le dio derecho a reclamarla en casa.

Y todo esto en una casa de una sola habitación. Con una filosofía en la que si algo les gusta se va a casa independientemente de su estilo, de si va o no va con la decoración, ya encontrará su espacio.

Feliz día

Fotos Design Sponge

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram