El pisito 9//The little flat #9

8:00

El pisito de hoy tiene 46 metros y medio. Y en tan reducidas dimensiones sus habitantes han creado una atmósfera acogedora y sin privarse de ninguno de los objetos que crean hogar: libros, recuerdos de viajes,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os he dicho que tiene 46 metros y medio? Sorprendidos ¿no? Pues aquí tenéis alguno de sus consejos para vivir en pequeños pisos:
 
1. Deshazte de todo lo que posees.Suena radical, pero a veces me imagino qué diez cosas me llevaría en una mudanza sin dudarlo.Y me sobran dedos de la mano para hacer la lista. 
 
2.Arte y libros hacen los espacios más grandes.
 
3.Piensa en tus cosas como si fueran Arte. Por ejemplo, pon los juguetes más bonitos a la vista.
 
4.Despeja la casa en cada temporada. ¿Qué tal una limpieza una vez al mes para librarnos de todo lo que se va acumulando?
 
5.Rotar nuevos libros y donar los que ya no despierten nuestro interés.
 
Además su historia con los libros es de esas que a las románticas nos encantan. La pareja que vive aquí solía citarse en librerías, desde luego es un sitio perfecto para conocer los gustos de alguien. Y han querido recrear en su casa ese ambiente tan especial. ¿Vosotros también habéis tenido citas en una librería? Yo no, pero nunca es tarde, será cuestión de hacer una proposición.Podéis leer la entrevista completa en el estupendo blog A cup of Joe, me encanta perderme en sus páginas de cotidianidad.
 
In this tiny flat you can find nearly everything to enjoy of a great family life. Have a look at the interview  and the owner's tips to live in a small place.
 
 
Feliz día a todos, y os recomiendo leer el post de mañana, un aniversario especial para mí y lo voy a celebrar como se merece.
 
Fotos vía  A cup of Joe

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram