Feliz finde largo //Happy long weekend

8:00


Tiempo de empezar a buscar espacios cálidos y buena compañía para conversar.O de esconderse con un buen libro, o de un largo paseo,o de una escapada estupenda,... Planes sencillos, pero tan apetecibles.

Just some links to enjoy this long weekend. Though I'll have to work on Saturday, I'll still have time to enjoy with family and friends and relax a Little bit. Love

Y algunos enlaces que me gustaría compartir con vosotros. Un blog que he descubierto, de estilo ecéctico y bohémio, y de donde he cogido esta imagen donde aparece otra fotografía de Virginia Woolf que me acompañó durante toda la carrera. Se llamaMoon to Moon   y merece la pena una visita.



Viene lluvia, así que un enlace  donde os podéis descargar 100 imprimibles. Hay de todo y muy variados. Clic aquí   para echar un vistazo.Así empezamos a preparar las próximas fiestas, no exagero, en Pinterest ya están pululando fotos de Navidades. Lo que me tiene un poco estresada, porque ando que no llego para preparar la temporada.
 
Y un enlace muy especial. Seguro que muchos conocéis a Carola de La silla Turquesa. Anda metida mi amiga en una gran aventura y esperando que todo salga fenomenal os invito a visitar su blog, ella cuenta todo de maravilla y es una super mamá coraje. Mis hijos se quedaron literalmente pegados a la historia del duende y los carteles tan chulos que ha hecho su mami.Para verlos aquí . Además en breve más noticias sobre esta historia que me tiene tocada.
 
A mí me toca un poco de todo: feria el sábado (me pierdo cerámica :(( ) , noche de Halloween (no puedo con ello,resignación Yolanda!! ) , quedar con los amigos, paseíto seguro que cae alguno y descansar un poquito para recuperar fuerzas para la semana que viene, movidita.En fin, la buena vida que se dice.
 
Un beso y a disfrutar
Yolanda
 
 

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram