Novedades: Estilo Nórdico en la tienda

8:00

Nuevas y preciosas cosas que van a llegar a la tienda en nada.
Tenía muchas ganas de tener en la tienda,y en casa,como no, algunas de las monerías que podemos encontrar en los catálogos de House Doctor, en concreto Moments y Everyday. No ha sido fácil elegir, me traería una cosa de cada, pero como esto da para lo que da, finalmente ésta ha sido mi selección

Estilo Nórdico en Olaimar











Para hacer esta selección decidí que lo mejor era seguir mi intuición y una línea sencilla y práctica.Así podéis encontrar  candelabros de cristal que podemos utilizar como fanales para exponer nuestros objetos favoritos. Sillas en miniatura que serán apoya-gafas perfectos, asiento ideal de mandos y móviles, compañía indispensable en nuestros escritorios.
También tarros y jarras de líneas en blanco y negro, no me canso de este binomio.Bolsos que hagan un guiño a nuestra realidad.Y cuadros que nos ayuden a crear composiciones como la que vemos en la fotografía. Inspiración total con letras de metal : MIX it, y obtendréis ambientes mágicos.

Espero que os gusten un montón y os animéis a hacer alguna de vuestras compras para estas fiestas en Olaimar . Los precios como veis están super ajustados y los gastos de envío también, al día siguiente en vuestra casa. Y ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa, me encontraréis aquí al lado en olaimar@olaimar.es.

Buen día a todos

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram