Preparando el invierno// Getting ready for winter

8:00

Que ha llegado el frío ya no es noticia, que nos ha pillado a muchos desprevenidos y con pocas ganas, la verdad, tampoco.
 
Para hacerlo más llevadero me voy a rodear de las cosas que me hagan sentir calor, más cálida la casa y más acogedora.Ya que vamos a pasar más tiempo en ella, preparemos cada esquina para disfrutarla. 


 




Velas,mantas,libros ya ocupan un buen espacio del salón en casa. Pero nunca hay bastantes, sobre todo libros, estoy deseando poder escaparme a una librería que me encanta de Bilbao y buscar entre mesas de libros algún tesoro oculto.

Los candelabros en cada esquina son también una constante en casa, tengo de los simples, un simple plato de cerámica, a veces si junto varias velas juntas una bandeja grande de cerámica, de cristal,... El único tipo que no tengo es de los que cuelgan en el techo, del estilo del de la foto.

Y tampoco nos puede faltar una buena despensa y un montón de complementos de cocina para tener la excusa perfecta para encender el horno. ¿Qué os parece esta idea de utilizar el botellero como cubertero?

Getting ready for a new Winter means lots of candles, books, blankets and nice tolos for the kitchen to bake and make wonderful cakes to spend an evening in. And you, how do get ready for the cold season?

Feliz día  a todos

Fotos Design Sponge

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram