Reciclaje de camisetas//Recyicling T-shirts

9:53

Para un fin de semana que anuncian fresco, por aquí directamente fresco, os propongo un DIY fácil y económico.
 A mí me suele dar mucha pena tirar las camisetas de mi hija cuando ya no le valen, las gasta mucho en las mangas pintando y rozándolas en clase, pero la parte central de la camiseta se queda como nueva. Así que como no puedo dárselas a alguien acabo recortando la parte central. De momento he hecho un par de cosas, a ver qué os parece mi reciclaje de camisetas.

Necesitaremos los siguientes materiales: un bastidor con tela, se puede sustituir por  un tablero o tabla que tengáis para reciclar; una camiseta vieja con un motivo bonito, un rotulador, ( si sois mañosos y con buen pulso un  pincel y óleo ); pegamento para tela; relleno de cojín y un poco de imaginación.






Se recorta el motivo y se cose para hacer un pequeño cojín con el relleno, una vez hecho se pega sobre la tela en la posición que queramos y completamos el diseño con el  rotulador o pincel al gusto. Una vez pegado le coloqué encima unos libros para que la base se pegara de forma uniforme. Y así de fácil podéis tener un cuadro nuevo y original para su habitación con su camiseta favorita.

Reclycling T-shirts in a very easy way and with a lot of possibilities. Enjoy your day!

A los míos les ha gustado, así que ya me están diciendo qué camisetas se les van a quedar pequeñas,incuida una de Spiderman, a ver qué se me ocurre.
Con otra camiseta hice hace ya tiempo un cojín pequeñito, no lo he compartido por aquí, pero sí en instagram, podéis echar un vistazo por allí si os apetece.

Feliz viernes a todos,

PD: Siento la calidad de las fotos, pero en casa y nublado se hace difícil conseguir una de esas fotos con luz blanca natural tan maravillosas. 

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram