Una casa para vivir y trabajar // A house to live and work

8:00

Se me ha pasado la semana volando. Entre pedidos a proveedores y cumplir con los míos, y por las tardes compaginar y organizar el tiempo  con los niños, se me van los días sin apenas encontrar un ratito para desconectar . Así que para reposar  durante al menos unos minutos he encontrado este pequeño remanso de paz.A ver qué os parece.




Yo no lo habría podido decir mejor, pero sí traducir: Mis cosas favoritas para hacer en casa,poner flores frescas,bailar,soñar,dibujar,comer,besar,contemplar,sentarme,divagar,cocinar,mirar libros (también leerlos),abrazar,beber vino (mejor sidra),hablar con amigos,reir y regar las plantas. Y también jugar con mis niños.




Y ahora volvamos  al trabajo...


Disfrutad del día

Fotos Design Sponge


You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram