Una de enlaces y feliz finde //Enjoy your weekend

8:00

Desde la cocina trajinando para tener todo listo para la comida de celebración del cumple de la semana.Esto es un sinvivir, como dice mi hija: "Es que no me da la vida" (Imagináos el gesto dramático).



Os dejo una de links con las cosas que me he ido encontrando esta semana:

Lucía B presenta su colección con un vídeo muy natural con unas protagonistas que yo algún día quiero tener de vecinas (hablo de las gallinas y sus huevos). Lucía dice: Sal de casa, haz que el invierno sea una fiesta y yo obedezco a la primera, no veo el sofá ni en pintura.

Para entretenernos con el frío una de estas cosas que me gustan, que no empalagan y que nos puede servir de inspiración para Navidad dejando a un lado brillos y excesos decorativos.Esta corona de flores otoñales encantará a grandes y pequeños.Cómo se hace aquí


Libros que me estoy leyendo y estoy tardando una eternidad, pero prometen un decobook estupendo: A la caza del amor, Nancy Mitford cuenta la historia de su familia con un punto de ironía genial.Que no os confunda el título, no es una novela romántica.

Esta semana he estrenado vestido y jersey en azul.Como no tengo tiempo de ver revistas ni blogs de "it girls" me voy a crear un tablero nuevo en Pinterest para guardar looks que ya vienen preparados y coordinados,me encantan. Mientras podéis disfrutar del resto de mis paneles.

Tengo revistas de decoración pendientes de leer, en papel y digitales.El nuevo número de  Roco ya está disponible, me lo guardo para un ratito (aunque sea mini) con un café.



Y feliz finde, a descansar y reponer fuerzas los que podáis





Foto 1 y 3 Roco Mag 
Foto 2 Free People Blog 





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram