Adiós 2013

10:17

Lo mejor del 2013, imposible resumirlo en un post.



 Es tal la mezcla de emociones, de viajes, de situaciones, de imprevistos y obstáculos salvados, de nuevos amigos, de  experiencias, de ocasiones celebradas, de comidas, de buenos momentos con amigos, de vacaciones disfrutadas, de escapadas al mar,....que no podría hacer una selección de ciertos momentos. Todos forman un camino, una trayectoria que a veces, solo a veces, sigue el trazo marcado, y que la mayoría de las veces va por libre.


Pero sí hay dos cosas importantes para mí.Una: mi familia y mi gente. Os quiero.



Y dos: vosotros. Visitantes esporádicos,lectores habituales, amigos virtuales,gente genial que me da impulso y de que manera.Gracias.



Lo que sí puedo es imaginar cómo me gustaría que fuera el 2014: fácil.
Lleno de nuevos retos, de puertas que se abran, de proyectos llenos de ilusión, de inviernos sin catarros ni tos ( esto especialmente, demasiadas noches desvelada ya!!), de nuevos sueños, de más ratos con mi compañero, de juegos y risas,de más tiempo para leer,para cocinar cosas ricas,de gin tonics suaves a la sombra del árbol,....










Y os deseo lo mismo de bueno a todos, a cada uno de vosotros en particular. Que entréis con buen pie y pidiendo bellos deseos que espero se os cumplan. Y justo cuando den las doce recordad que os mando un beso enorme desde aquí.


¡Feliz 2014!
Happy 2014!!

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram