Glamour

8:00

Esta semana se ha ido otro icono más de una época glamurosa y dorada de la industria del cine de Holliwood. Joan Fontaine fue entre otras Rebeca, uno de mis libros favoritos, y en su vida personal una de las estrellas del momento con toda la carga de glamour que esto conllevaba en esa época. En el vestir, en las grandes mansiones,... Un estilo desaparecido, o casi.

De esto hablabamos varios amigos y llegamos a la conclusión de que definitivamente el glamour había desaparecido. Y cuando al llegar a casa le echo un vistazo al AD de este mes, descubro con alegría que aquí al lado tenemos un ejemplo de glamour al más puro estilo de las grandes divas americanas.


Bibiana nos muestra su casa al más puro estilo "holliwoodiense" que ha decorado con la ayuda de su amigo Juan Gatti utilizando  una mezcla increíble de piezas combinadas con gran acierto.No os perdáis el vídeo del making of  y la descripción que hace Bibiana de su casa y de por qué la eligió.





Feliz día, espero que le encontréis la parte glamurosa a este ritmo de vida tan vertiginoso que llevamos. Yo ando en ello ;).

Nota: a lo largo del día os comunicaré el resultado del sorteo del segundo aniversario de la tienda , gracias a todos por participar. Gracias por los comentarios tan positivos, no esperaba tanta buena energía, así que con las pilas recargadas seguriré trabajando con más ilusión si cabe.

Fotos AD

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram