Olaimar cumple dos años y lo celebro con un sorteo

8:52

Cuando hace ya dos años decidí liarme la manta a la cabeza y emprender esta emocionante aventura no pensé que iba a ser tan enriquecedora a nivel personal. Tenía un montón de ilusión, mucho miedo y unas ganas terribles de hacer algo profesionalmente relacionado con lo que me apasiona: la decoración.Así nació la tienda Olaimar , el nombre como muchos sabéis, es la unión de los nombres de mis hijos Olai y Aimar.Ellos  son la razón de que de momento la tienda sea online, así me permite organizar un poco el día a día.








Cada charla con vosotros a través de mail, en las redes, en los comentarios del blog, ... me hace sentir que ha merecido la pena y que todavía hay mucho por hacer y aprender. Mucha gente genial que está por conocer y que esto de las redes pone tan fácil.Así conocí a Fran de Etxekodeco , al que se desvirtualicé no hace mucho.




Y para celebrar todo esto tan bueno y daros las gracias  se me ha ocurrido celebrar un sorteo en su casa, en el blog de Etxekodeco. No hay requisitos del tipo dale al me gusta, ve a a la tienda y registrate,... Estoy feliz con los seguidores que tengo porque creo que son reales, así que simplemente con vuestro comentario y dejando un mail para contactar tras el sorteo será suficiente.

Y qué se sortea os preguntaréis, pues un par de cosas que me encantan : el cuadro Geometric que creo va bien con muchos estilos de decoración y encaja en esas composiciones de cuadros que cada vez nos animamos a hacer más. Y una silla (podréis elegir color tras el sorteo) decorativa que me tiene enamorada y que ,yo por ejemplo,utilizo para apoyar el café en la oficina..Ambos son de la firma House Doctor.

 


Así que si os apetece llevaros este set a casa, estas son las bases:

Ir al blog de Etxekodeco.
Dejar un comentario con vuestro mail.
El plazo para apuntarse comienza hoy 14 de diciembre y termina el día 17. 
Los envíos se realizarán a península y Baleares. 

Un besazo y  a disfrutar

Yolanda

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram