Burros para la ropa y dos DIY para fabricaros el vuestro// Coat racks

7:30

Se ven cada vez más,y pueden ser una solución a corto  o largo plazo.Los burros se convierten en algunos espacios en elementos  prácticos y decorativos. Por ejemplo, en la entrada de casa o en el dormitorio como complemento a los armarios o para organizar la ropa del día siguiente.Además son la excusa perfecta para dejar a la vista tus prendas favoritas.

Su diseño también ha ido evolucionando y se encuentran desde los básicos con ruedines a modelos con formas hasta esculturales.

Some coats racks I love and two DIY to créate our own racks. The perfect excuse to hang our favourite clothes!


 




 
 
 
 


Y aquí van los dos  DIY para haceros el vuestro. Hay dos estilos muy diferentes pero que me parecen preciosos. Si os decidís a haceros alguno me contáis qué tal os ha quedado.

1. El clásico modelo en blanco. Mirando la foto podéis haceros a la idea de cómo llevarlo a cabo. Los materiales básicos son unos cinco metros de tubería que os pueden cortar a medida, seis piezas para esquinas, cuatro piezas con tres agujeros. Unir todas las piezas.Lijar y pintar del color que os guste.




2. Un diseño más cuidado y novedoso. Necesitaréis: tres palos de madera, suelen venderlos en ferreterías, y tres piezas de tubería de cobre  en esquina. Unir todo y asegurarlo con pegamento.





¿Qué os parecen? ¿Os resultan prácticos? ¿Os animaréis a hacer el vuestro?


Fotos DIY Week day Carnival
Fotos Burros Pinterest

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram