Cuadros y espejos// Pictures and mirrors

7:30







Y espero que al acumular los cuadros en ciertas paredes, otras zonas de la casa queden despejadas.










A few days ago I read it's better to acomplish some small tasks rather than a big one. I have so many things in mind that I think I'll start by the small things I want to change at home and meanwhile work hard on organizing and planning for the big changes at work. Looking for inspiration.
 
Hay tantas cosas que me gustaría se cumplieran este año, que hasta me da miedo hacer listados y enumerarlas, no vaya a ser que al formularlas no se cumpla ninguna.
Leí hace poco que es mejor descomponer una gran tarea en varias pequeñas, y así será mucho más fácil poder realizar la grande.

Así que en plena tarea de descomposición he decidido comenzar por las paredes en casa. Otra cosa ya es el trabajo, ahí la labor será mucho más intensa y me llevará muchas más horas de planificicación y organización.

En las paredes de casa quiero hacer unos cuantos cambios con los cuadros. Supondrá enmarcar y hacer un par de composiciones en un par de paredes. Me permitirá sacar alguna lámina que tengo guardada desde hace tiempo y darle un poco de color a la casa, así de paso que animo la casa animo a la gente, que se acerca el invierno y suele ser duro por aquí.Crear bodegones, recolocar espejos o intercambiarlos para cambiar todo un espacio, como  esos espejos sobre el cabecero que en mi caso son un proyecto más a largo plazo,  me encantaría poner un gran espejo con cuarterones de cristal envejecido enmarcado. Aunque esto último tengo que negociarlo: habitación compartida, es lo que tiene.

Buscando inspiración.

Fotos Apartment therapy

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram