Una casa con luz y arte// A house with light and Art

7:30

En la visita de hoy nos vamos a encontrar con un estilo decorativo que considero uno de los más difíciles de conseguir de una manera acertada, claro. Os hablo del estilo ecléctico, una reunión de piezas de diferentes estilos que conviven con una gran armonía.

En las páginas de Nuevo Estilo acostumbran a mostrar casas de este estilo, trabajos que siempre me dejan maravillada y con un sentimiento de : esto es muy complicado de conseguir y solo lo puede hacer un buen profesional.













Con piezas de Isabel López Quesada, una de mis favoritas, se completa la decoración con muebles que van de la mesa del salón hecha con palets por el propietario a la mesa de acero de Vinçon. Decoración que se completa con obras de arte de fotografía, litografías o esculturas.

A house with that eclectic style I love. So many pieces made by the owner live with desing furnishings from Vinçon to Eames. Love it, though I find this style so difficult to achieve, that Ï think the help of a good proffesional is needed to succeed.

Fotos Nuevo Estilo

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram