Una pared magnética con las piezas de Scrabble// A magnetic scrabble wall

10:28

Últimamente ando muy DIYoursera,no me da tiempo a hacer fotos de esas tan bonitas con una luz tan estupenda, por eso no aparecen por aquí. Voy guardando ideas y luego las personalizo a mi manera, normalmente con lo que tengo en casa y con ayuda de los dos pinches oficiales: Olai y Aimar. Tengo suerte porque a ellos les encanta y se pueden pasar horas haciendo cosas con las manos. Ahora les ha dado por la pintura, así que pronto toca cambio de exposición en la cocina, donde tenemos una galería con las mejores obras enmarcadas en marcos de colores.


A nice and easy DIY for the kitchen, a magnetic wall with the scrabble tiles. See the tutorial in the link below. Hope you like it.

Me ha parecido muy original esta idea para la cocina, creando un rincón para dejar mensajes, (que aquí antes había una nota diaria y se está perdiendo la costumbre).Aprovechando que la cocina está patas arriba porque estamos cambiando alguna cosa, no estaría mal crear un pequeño rincón de este estilo. En una parte de la pared con pintura magnética,las piezas del scrable e imanes de manualidades aparece un espacio original y útil.

Todo el proceso parece fácil y es una idea de  A subtle revelry .

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram