Lo que un buen Valentín debería tener

8:00

Estos son a mi modo de ver los requisitos indispensables para ser un buen Valentín, santo o no.

1. Tener tiempo para escuchar. Aunque la última colección de este o aquel fabricante de muebles te de básicamente igual o la jugada clave del partido X de baloncesto no te dé ni frío ni calor.



 
2. Que te siga el juego.Compartir momentos de complicidad,como cuando por ejemplo,en una comida informal cuentas cómo, en una cena formal,  coincidiste en el baño con Leticia y hablaste con ella de lo cómodas que son las plataformas.



3. Que hacer una escapadita le parezca siempre una idea estupenda.




4. Que se lleve a los niños un par de horas y te dé justo tiempo a tomar un baño  relajante.O que puedas dedicar ese par de horas  a ir a correr y mejorar tu marca.



5. Que celebre San Valentín a diario, bueno, casi. Al final del día cuesta un poco celebrar cualquier cosa.



6. Que te acompañe de compras ( esto ya es para nota) veas dos pares de zapatos, que por supuesto te quedan genial y son comodísimos , y no te acabes de decidir. Y de repente oigas: "Llévate los dos txiki" y el cargo de conciencia desaparezca como el humo.O que te vayas sola o con una amiga y le traigas un jersey calentito.



7. Que cocine bien.O en su defecto que lo intente.



8. Que te quiera mucho y bien.Eso implica que cuando estás despotricando contra el ministro de turno o decidiendo dónde poner tanto cuadro (cómo es posible esta acumulación!!) escuche con paciencia y asienta todo el rato emitiendo sonidos guturales: aha, uhu,...






10. Que comparta tus mismos momentos especiales.




Nota : todas estas reglas son aplicables tanto a tí como a tu Valentín particular,vamos, que son de ida y vuelta. Y como dice mi querida Lucía Be : ¡la vida es una verbena!.Y que siga.

 
 


Y ahora  a disfrutar del día, que para eso cae en viernes.

Just enjoy your Valentine's.LOVE.


Fotos Pinterest  





You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram